Las mejores sesiones de la historia en Greenmount - Primera Parte

Surfing My Best of Greenmount Montage 2007-2021 Part 1 3
Surf on Mars ha recogido en una serie de vídeos los mejores momentos en Greenmount entre los años 2007 y 2021, momentos en los que las series de olas están dibujadas con tiralíneas y las olas se alienean a la perfección.

9 comentarios:

  1. Sigo sin entender como un banco de arena puede generar tal cantidad de perfección

    ResponderEliminar
  2. Joder!!! 14años y solo esto!jjjjajjjjjajjjj
    Algún 8,50 se a visto

    ResponderEliminar
  3. 2 de mis 3 mejores olas han sido en greenmount, la otra en kirra. La sensación de correr y correr a lo que das de si durante un buen rato es inigualable. Supongo que a los que van de cara en mundaka les pasará algo parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya....ahora despierta que no has salido de Bakio para hacer surf.....

      Eliminar
    2. Se cree el ladrón que todos son de su condición.

      Eliminar
    3. 22 de abril de 2021, 13:14.....anda anda....ni de Plentzia has salido chaval....

      Eliminar
    4. Que mala es la envidia 😂.

      Eliminar
    5. Kirra no rompe prácticamente nunca y no la has surfeado seguro. En Gold Coast Burleigh Heads está de puta madre y nunca se habla de ella.

      Eliminar
    6. Que kirra no rompe nunca? No rompe como en los videos cada semana, pero si hay swell, hay olas bastante mejores de las que te encuentras por el país Vasco. En lo de burleigh estoy de acuerdo aunque los fondos se revientan fácilmente si hay algún ciclon potente. Pero las mejores olas día a día, están en straddie, tantas como allí y tan buenas con tan poca gente no hay en toda la gc.

      Eliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.