La selección española de surf ya está en El Salvador

Los 8 deportistas ya están en El Salvador en la que será la última concentración antes del mundial ISA.

De esta concentración saldrá la lista definitiva de surfistas, tres hombres y tres mujeres que competirán en el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games que se celebrará durante los días 28 de mayo al 6 de junio.

De los surfistas seleccionados, Aritz Aranburu, Jonathan González, Andy Criere, y Gony Zubizarreta en categoría masculina, y Garazi Sánchez, Nadia Erostarbe, Leti Canales, y Ariane Ochoa, en la femenina, el seleccionador nacional deberá elegir dos nombres que quedarán fuera de la convocatoria.

Las dos olas de clase mundial de El Sunzal y La Bocana serán el escenario donde los mejores surfistas de cada país que pelearán por el título mundial y por las 12 plazas que todavía quedan para los Juegos Olímpicos de Tokio, que comenzarán en menos de dos meses.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.