Lost Track Atlantic - Torren Martin - Episodio 1

Torren Martyn - LOST TRACK ATLANTIC - EPISODE 1 - Full Length Film
Lost Track Atlantic es una serie de cuatro capítulos en el que acompañarás a Torren Martyn en busca de de las mejores olas del Atlántico.

Dos amigos de toda la vida, Torren Martyn y el realizador Ishka Folkwell, buscarán olas, pero también experiencias, durante su viaje por la costa atlántica en la que pasarán por algunas de las regiones con una cultura más diversa. Modificarán su furgoneta para poder vivir y viajar con ella en la búsqueda de la naturaleza y olas perfectas.

La película fue grabada en 2019, justo antes de la pandemia.

En este primer capítulo explorarán Irlanda y Escocia.

No os la podéis perder.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.