John John Florence confirma su lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla

florence
A falta de tan solo dos meses para la celebración de los Juegos Olímpicos, John John Florence ha confirmado que sufrió una rotura de su ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El hawaiano sufrió una lesión de rodilla durante su eliminatoria de octavos de final en el Boost Mobile Margaret River Pro. Rápidamente, voló a su Hawai natal para operarse e intentar estar listo parar su participación en los Juegos Olímpicos.

Pese al mensaje optimista del hawaiano en las redes sociales, es una incógnita si finalmente estará listo para participar en las pruebas de surf en Japón.

"He estado pensando mucho en lo que se necesita para recuperarme y volver más fuerte de una lesión. He tratado de simplificarlo para mí en algunas cosas: establecer metas, comprometerme con ellas y dedicar tiempo a hacerlas realidad. Tener el apoyo de un equipo médico dedicado ha sido de gran ayuda para acelerar todo el proceso. Sentirse muy animado por lo lejos que hemos llegado en las últimas dos semanas.

Volviendo a la cirugía, pudimos hacer una reparación del LCA, volviendo a unir el extremo del ligamento al fémur. Fue una gran noticia no necesitar una reconstrucción completa. La reparación tiene una recuperación más corta y, por lo que estoy aprendiendo, es un proceso de curación más sencillo para la rodilla y los músculos circundantes.

Es genial ver el despliegue de la campaña @clifbar mientras estoy en esta rutina de fortalecimiento. Se trata de movimiento y de todos los beneficios que se derivan de un estilo de vida activo y saludable
".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.