Adjudicados los dos primeros wildcards para el Pantín Classic

 

Cristina Iglesias y Lola Bermúdez ganadoras de los wildcards.

Finalizada la jornada del domingo, en el que se ha celebrado el Open Gallego, competición que adjudicará 4 wildcards a los campeones y subcampeones de surf, en categorías masculina y femenina, para participar en el evento del Qualifying Series de la World Surf League (WSL), el ABanca Pantín Classic Galicia Pro 2021.

 

Esta tarde ya se ha disputado la final de surf femenina, y los dos primeros wildcards han sido adjudicados. Han sido Cristina Iglesias y Lola Bermúdez quienes han obtenido la victoria, quedando en primer y segundo puesto respectivamente, y será durante mañana lunes, cuando se dispute la final de surf masculina y los dos últimos wildcards.

 

Mañana lunes 28 sobre las 15:00h se celebrará también la segunda edición del ABanca Surf Adaptado, que reunirá un año más a los mejores surfistas internacionales en su categoría.

 

Esta tarde, además, ha tenido lugar dentro del proyecto Cabreiroá Eco-Logic una charla en la que han participado Miguel Ángel San Pablo, Alberto de Mario y Thiago Prieto junto con dos de las competidoras que entrarán al agua mañana en el ABanca Surf Adaptado, Sarah Almagro y Marta Paço.

 

Ambas surfistas han compartido con los asistentes su experiencia con el surf adaptado, su estrecha relación con sus entrenadores y caddies y como, con esfuerzo, perseverancia y voluntad han conseguido sobreponerse a los obstáculos a los que se han enfrentado.

 



 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.