La cuenta atrás para el Pantín Classic ha comenzado

pantin classicYa ha comenzado la cuenta atrás para que Pantín se convierta, un año más, en el epicentro del surf europeo. Más de 150 surfistas internacionales, en categorías masculina y femenina, ya han confirmado su asistencia para participar en el evento del Qualifying Series de la World Surf League (WSL), el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021.

Y es que a pocos días de que comience la acción, las expectativas están más altas que nunca. Ya son más de 2300 las personas que se han registrado para poder acceder al recinto del evento.

En esta edición, como en la anterior, se seguirán protocolos específicos de actuación para la seguridad sanitaria, por lo que se controlará el aforo del recinto, al que solo se podrá acceder tras haber realizado un registro previo, y siempre y cuando el aforo establecido no este ya completo. Además, el uso de la mascarilla y la frecuente desinfección de manos serán obligatorios.

La acción comienza el 26 y 27 de junio con el Open Gallego, cuyos campeones y subcampeones, en categorías masculina y femenina obtendrán un pase para participar en el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021.

El día 28 de junio, tendrá lugar la segunda edición del ABANCA Surf Adaptado, donde podremos ver a los mejores surfistas internacionales en su categoría, como Eva Aguirre, Marcos Tapia, Hugo Magruda, Marta Paço, Tomás Freitas, Lucas Borges, Sarah Almagro, Nuno Vitorino, Álvaro Menéndez, Pierre-François Pochat, Maxime Cabanne, Mario Rivoiro, Ignacio Beloqui, Ander Goenaga, Jeff Munson y Ángel Luis Curiel.

pantin classic2



Y el 29 de junio dará comienzo la 34 edición del ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021. La campeona de la última edición, Teresa Bonvalot (PORTUGAL), ya ha confirmado su asistencia y se posiciona como la gran rival a batir. Junto a ella, veremos a surfistas del nivel de Pauline Ado (FRANCIA), Yolanda Hopkins (PORTUGAL), Leticia Canales (PAÍS VASCO), Maud Le Car (FRANCIA), Garazi Sanchez (PAÍS VASCO) y Tessa Thyssen (FRANCIA).

En la categoría masculina contaremos también con algunos de los surfistas de mayor renombre internacional, como Aritz Aranburu (PAÍS VASCO), Joan Durú (FRANCIA), Kauli Vaast (FRANCIA), Ruben Vitoria (PAÍS VASCO), Dylan Groen (ALEMANIA) y Leon Glatzer (ALEMANIA).

Hay que recordar que será obligatorio cumplir con las normas establecidas y tener responsabilidad individual para poder disfrutar del que es uno de los eventos de surf más importantes de Europa, el ABANCA PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO 2021.


El ABANCA Pantín Classic Galicia Pro es un evento organizado por Club Praia de Pantín / Classic Surf Pro y cuenta con el apoyo institucional de Xunta de Galicia, Xacobeo 21-22, Axencia Turismo de Galicia, Diputación de A Coruña, Secretaría Xeral de Igualdade, Ayuntamiento de Valdoviño, Deporte Galego, Galicia Calidade y Federación Galega de Surf; así como el patrocinio de ABANCA, ESTRELLA GALICIA, CABREIROÁ, RED BULL, VITHAS, JAEL JOYERIA, TAG HEUER, ECOLIFE YARNS by BELDA LLORENS, NORTHSIDE, GADIS, WE sustainability Project, INTERMAX technology, SURFLOGIC, AEROMEDIA; VOLKSWAGEN VEHICULOS COMERCIALES-YAÑEZ como VEHÍCULO OFICIAL.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.