Un fin de semana sin surfing

sope pequeno
Como se esperaba, ayer las olas apenas llegaron al medio metro en un mar bastante ordenado. Habrá pocas posibilidades de surfing para el fin de semana.

Esperaba quizá un poco más de mar, lo suficiente para tener la excusa de lanzar la tabla y pegarme un baño, pero entre la marea alta, y la falta de oleaje, lo único que hice fue quedarme mirando durante un buen rato en busca de una ola que no existía.

Este fin de semana será una ocasión inmejorable para cambiar la parafa a la tabla, lavar como es debido los trajes de invierno, o simplemente retozar en la arena de la playa, porque olas no va a haber. Durante hoy y mañana el tamaño de las olas será ridículo. Solo queda la esperanza de una pequeña subida para el domingo.

Feliz fin de semana

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.