Pequeñas olas entre nubes y claros

Continuamos con olas pequeñas, apenas suficiente para pegarse un baño con un tablón o un corchopan.

Otros años había que elegir entre un verano con buen tiempo y pocas olas, o muchas olas y mal tiempo. Este lo tenemos todo, mal tiempo y pocas olas.

Ayer el mar no ofrecía más de un cuarto de metro con apenas una ligera brisa, olas con muy poca fuerza. Un día perfecto para aprender a surfear, vamos. Durante la mañana, a ratos, el sol asomó entre las nubes recordándonos que estamos en mitad de agosto. Luego, a la tarde, se volvió a nublar, arreció el viento, y las pocas olas que había desaparecieron.

Hoy parece que tenemos un poco más de mar de lo esperado. Será la última oportunidad hasta el próximo sábado. No este, el siguiente. Y es que no se ve ninguna marejada en camino.

Habrá que esperar a septiembre, parece.

2 comentarios:

  1. No recuerdo un verano tan malo de olas...

    ResponderEliminar
  2. Malo?pues han salido algunos dias que hq roto hasta mundaka...e incluso baños d un metrito en las playas...pocos,pero en julio y agosto es normal...sobre todo julio...pronto septiembre,tengamos calma...el verano es para las biciletas

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Con la tecnología de Blogger.