La niebla impide la celebración de los Rip Curl WSL Finals

finals
La organización del WSL se ha visto obligada a aplazar a mañana la celebración de los Rip Curl WSL Finals debido a la falta de visibilidad probocada por la espesa niebla en Lower Trestles, San Clemente.

Pese a que la organización esperó durante más de una hora para ver si levantaba, finalmente se decidió dar el día por finalizado, manteniendo la Alerta Amarilla para mañana.

"Esta niebla no está levantando, por lo que no es posible que celebremos las finales", ha declarado Jessi Miley-Dyer, SVP de Tours y Jefe de Competición de WSL. "Mañana y el día siguiente se ven muy bien, y eso es lo que nos da mucha confianza en este pronóstico. Se supone que el oleaje aumentará durante todo el día y creo que entre mañana y pasado mañana habrá una muy buena oportunidad de celebrarla. Maañana no tendremos este problema de niebla y las olas estarán bombeando".

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.