Surfistas rescatan a un hombre en la playa de Merón, Cantabria

meron
Un hombre de 39 años ha sido trasladado este domingo al hospital Valdecilla tras ser rescatado del agua por un surfista en la playa de Merón (San Vicente de la Barquera).

El Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido el aviso del hombre preahogado y ha movilizado al 061, al helicóptero y a la Policía Local.

Una vez fuera del agua, la víctima ha sido atendida por personal de Soporte Vital Básico (SVB) de Comillas, Soporte Vital Avanzado (SVA) de Torrelavega, el SUAP de San Vicente y un socorrista.

Una vez estabilizado, el hombre ha sido trasladado al hospital, donde se encuentra con pronóstico reservado, según informa el 112 en su perfil de Twitter.

5 comentarios:

  1. La noticia es un poco confusa. Hablas de rescate en la playa de Merón sin embargo el twitt del gobierno de Cantabria habla de un rescate en helicóptero en Puerto Calderón, lo cual está a unos cuantos kilómetros de la playa de Merón.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. la gente se ahoga hasta en la bañera. Yo ya he visto varios rescates en esa playa en condiciones plato

      Eliminar
    2. Podrán ser las corrientes,mareos del bañista,problemas de salud...

      Eliminar
  3. Ojito, cuando ruge el mar en esa playa. Ojito! Me han sacado del agua…(no te das cuenta) y también he sacado con la tabla a varias perdonas. Buena playa para surfear.

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.