Alerta amarilla para los Rip Curl WSL Finals

rip curl finals2
La organización del WSL ha puesto los Rip Curl WSL Finals en alerta amarilla, lo que quiere decir que podría celebrarse en las próximas 24 horas.

El pronóstico para Lower Trestles parece muy prometedor con la llegada de un swell bastante sólido y buena dirección que llegará hoy a San Clemente, por lo que es muy probable que se puedan celebrar las finales del Championship Tour.

"La alerta amarilla se ha lanzado 24 horas antes de lo que pensábamos", explica Jessi Miley-Dyer, vicepresidenta senior y directora de competición de WSL.

"Vamos a ver todos los detalles del pronóstico con nuestros socios en Surfline y trataremos de advertir a todos sobre lo que se avecina".



La decisión final sobre la celebración o no se tomará en última instancia a las 7:30 am PDT en la mañana de la fecha propuesta, el lunes 13 de septiembre.

"Debido a que es el océano y nada es seguro, estaremos haciendo la última llamada a primera hora de la mañana cuando podamos ver las olas y entender realmente qué condiciones tenemos", ha continuado Miley-Dyer.

Tradicionalmente utilizado determinar los días de celebración para eventos de Big Wave en todo el mundo, esta es la primera vez que se implementa una alerta amarilla para un evento de Championship Tour.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.