Un día grande en Shark's Cove

SURFING A TSUNAMI WAVE
Jamie O'Brien vuelve a hacer de las suyas, esta vez surfeando un día de maretón Shark's Cove. "No se lo recomiendo a nadie", comenta el hawaiano.

9 comentarios:

  1. job esta un poco loco, el medico le dijo que no podria surfear al nivel de antes y va camino de quedarse sin poder surfear el resto de su vida...por cierto el video es de hace tiempo aunque lo haya subido de nuevo. Teniendo pipe y otras opciones porque entrar ahi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque vive de estos videos "chorras". Ya surfeará Pipe sin cámaras, pero lo que le da de comer es que veamos sus videos...y para eso tienen que diferenciarse del resto.

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=0yxzHXFWpeE
      ahí explicó un poco lo de los cerrotes orilleros

      Eliminar
  2. Pero si es una gallufada!!, esperaba más de Jaime, que surfeara la ola detrás de las rocas y no coger las espumitas con corchipan, eso se lo veo hacer a cualquier kook en mi playa…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un mega kook si crees que esa ola es para cualquiera...

      Eliminar
  3. Que tiene el jamie?, que le dijo el médico?, queremos saber?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se lesioano hace meses en una rodilla y le dijeron que mejor que no surfeara como antes, que tenia que hacer rehabilitacion y cuidarse. Cosa que claramente no está haciendo. Está calroq que surfear en hawaii pasa factura

      Eliminar
  4. gran surfer y os costará encontrar, incluso a nivel mundial, un tío mas idiota

    ResponderEliminar
  5. Este ya aburre con sus vídeos chorras...

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.