La mejor temporada de Conor Maguire

Irish Winter A look back at what could be the best season of all time w Conor Maguire SESSIONS
Conor Maguire está acostumbrado a los invirnos irlandeses, con un frío espeluznante, el viento azotando constantemente, la eterna lluvia regando las verdes praderas pegados a sus acantilados, y su olas, sus monstruosas olas.

Está acostumbrado al oleaje gigante y difícil de surfear y está acostumbrado a aprender a disfrutar de las dificultades que trae el surf en Irlanda. Pero el invierno pasado, Irlanda fue un poco más grande y un poco más aterrador que años anteriores.

Y fue en ese escenario, en el que Maguire consiguió la ola más grande surfeada en Mullaghmore.

Red Bull nos muestra cómo fue ese invierno para Conor Maguire, Patch Wilson, Matt Smith, Tom Gillespie, Dan Skajarowski, Julian Farmer, Cian Logue, Aaron Dees y Yann Mestelan, además del expatriado australiano Noah Lane, en la búsqueda de olas gigantes en Irlanda durante un año que nunca olvidarán.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.