El Quemao Class Recueda a David Infante "El Fula"

La Santa, la comunidad surfista y los competidores rinden homenaje al surfista canario. Hoy jueves comenzará la competición.

El ‘Quemao Class presentado por Billabong’ ha recordado hoy a David Infante “El Fula”. El pueblo de La Santa, la comunidad surfista y los competidores cumplieron con la tradición y rindieron homenaje al emblemático surfista canario.



Fran Sanz, organizador del evento expresaba como la ola del Quemao, el evento y el homenaje significan alegría e ilusión, sobretodo “ver a la gente del pueblo y a los propios competidores participando en la ceremonia para recordar a nuestro querido amigo David Infante “El Fula”, que desgraciadamente falleció en 2009 por estas fechas navideñas”, pero cuya memoria se mantiene viva con la celebración de este evento.

Edi la Fuente, bodyboarder local de Lanzarote, agradecía poder participar en esta prueba y rendir homenaje a un gran surfista como era “El Fula”. Comentaba también el privilegio que es tener una ola como esta en Lanzarote, una de las mejores de Europa, y que no hay mejor lugar para despedir el año que sobre la ola del Quemao.



Hoy jueves 30 de diciembre, la competición dará comienzo a las 8:00h y las condiciones de olas previstas garantizan acción, emoción y espectáculo.

‘El QUEMAO Class presentado por Billabong’ cuenta con el patrocinio del Cabildo de Lanzarote, Lanzarote Biosphere Reserve, Lanzarote a Unique Island, European sports destination by Turismo de Lanzarote, Ayuntamiento de Tinajo, Deportes Tinajo, Servicio Insular de Deportes, Turismo de Canarias, Gobierno de Canarias y Reef. Cuenta además con la colaboración de Deflow, SurfLogcic, Yow, Cafetería Repsol playa Honda, El Cruce SurfShop y Federación Canaria de Surf. Evento organizado por Franito Surf School e In-Process.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.