Niebla vespertina, olas gordas y veraneo en pleno invierno

Las temperaturas de record para estar en pleno invierno abarrotaron los aparacamientos de las playas.

El viento del sur y los cielos despejados hicieron que todo el mundo quisiera ir a la playa en vísperas de finalizar el año.

Después de una bajada momentánea del tamaño de las olas por la mañana, a la tarde volvió a subir, suficiente para tener un baño muy complicado pese a tener un mar bastante ordenado. En algunas ocasiones, las series totalmente desfasadas, llegaban a durar cinco minutos. Aún así, hubo gente que lo intentó, con suerte dispar. A unos les ví encontrar un pequeño oásis donde rompía una izquierda y pillar algo antes de que desfasara el mar. A otros les ví dar tubos por la espuma y salir 30 minutos después de haber entrado sin conseguir llegar al pico y con una espuma tumbados en la tabla como única recompensa. Lo dicho, una tarde muy complicada.

Hoy el mar ha bajado lo suficiente para no tener tantas complicaciones. Un metro, quizá algo más, será lo que vaya a romper durante todo el día, ya con la marejada retirándose y dejándonos olas cada vez más pequeñas.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.