Espectacular previsión de olas para el Billabong Pipeline Pro

billabong pro pipeline
Se acercan tres marejadas seguidas que podrían dejar olas buenas y grandes durante casi todos los días del periodo de espera de la competición.

La temporada del Championship Tour comienza el próximo sábado 29 de enero en Banzai Pipeline con el Billabong Pipeline Pro, la prueba más espectacular y esperada de todas, y lo podría hacer de la mejor forma posible.

previsiones pipe


Ya para el sábado se esperan olas de entre dos y tres metros con vientos favorables, y algo menos para el domingo. El lunes se espera que baje la altura de las olas y no se celebren mangas, pero para el martes vuelve la acción con un nuevo swell que debería dejar olas de tres metros durante otros días más.

Un tercer swell está previsto que alcance el norte de la isla de Oahu el sábado 5 de febrero, cuando las olas pueden superar nuevamente los 3 metros.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.