John John Florence y Carissa Moore vuelven a ganar la Triple Corona

triple corona surf
Los hawaianos John John Florence y Carissa Moore volvieron a ganar la Triple Corona por segundo año consecutivo, otra vez con un formato totalmente descafeinado. Reseñable, el séptimo puesto de Nadia Erostarbe en la categoría femenina.

Es el segundo año que la Triple Corona del Surfing no se fija en la clasificación de las pruebas en Pipe, Haleiwa, y Sunset, si no en un formato digital en la que se puntuan las olas en baños libres en dichas olas.

Durante cuatro semanas, los dos surfistas presentaron las puntuaciones más altas en todas las sedes del evento. Se presentaron 95 surfistas en la competición, y el 40% de los cuales fueron hawaianos. Se presentaron a concurso 320 olas, pero solo 25 de los surfistas cumplieron con todos los criterios para poder ganar. De esta forma, John John y Carissa se han metido en sus bolsillos 50.000 dólares cada uno.

John John Florence ganó en Haleiwa y Sunset, pero quedó tercero en Pipeline, donde el ganador fue Crosby Colapinto y Billy Kemper quedó segundo. En la categoría femenina, Moore arrasó ganando en todas las olas. Pero es que además se llevó también

triple corona

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.