La sesión de ayer en La Galea

LA GALEA 12 ENERO 2022
Pese a que no era el mejor punto de marea, ni la mejor dirección de la marejada, unos cuantos jóvenes surfistas se atrevieron a surfear en Punta Galea.

La cámara de Isio Noya aka Skatergoris, se alejó de los acantilados para mostrar otra perspectiva de la ola.

Por cierto, curiosamente, ayer me comentaron que los chavales que surfearon en La Galea, entraron por Arrigunaga dado que La entrada por los bloques cada vez se ha puesto más peligrosa.

Imaginad el pedazo de remada que se tuvieron que pegar a la ida y a la vuelta.

15 comentarios:

  1. A eso de las 3 había unos tíos en medio de arrigunaga a la altura de peña piloto. Estaba flipando con que hubiese gente ahí. Ahora lo entiendo, aunque me sigue pareciendo un sinsentido la remada que se pegaron (mínimo 2,5km), seguro que algo podrían haber acortado sin mucho peligro. Eso sí, ole sus huevos.

    ResponderEliminar
  2. Para mi no es un sinsentido la remada. Salir por los bloques tiene tela. Si están en forma, de puta madre. Solos en el pico, cogiéndose las intermedias, sin problemas.
    Muy buen baño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no vayas.a mi me parece que no tiene sentido jugarte las rocas para una ola que no es mas que un bajadon y algo d pared…no hay tubos y tampoco es juguetona.por eso no voy,pero tampoco lo comento

      Eliminar
    2. Claro claro, será por eso. Casi cuela troll.

      Eliminar
  3. Vaya buenas olas, para no ser el punto de marea, ni la dirección adecuada, pues quien lo viera todo alineado. Buen baño se pegaron.

    ResponderEliminar
  4. Buenas olas se pillaron

    ResponderEliminar
  5. Que gracia me hacéis, quitaros la venda, en ese baño entra solo el 0,001 de los surfistas de uribe kosta, y no por el punto de marea o la entrada, si no por el nivel. Bañazo y buenas condiciones. Y eso de que la Galea no tiene pared ni tubo.....poco la habéis observado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se divierten diciendo chorradas y a sabiendas, pobrecitos

      Eliminar
  6. Un día pequeño en la Galea infinitamente más potente que la Vaca, no hay más que decir!

    ResponderEliminar
  7. ¿Desde dónde está filmado? ¿Desde embarcación o desde tierra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el agua. Embarcación o moto. La tierra es el acantilado que ves ahí .

      Eliminar
  8. Pedazo baño y sin ninguna moto de agua que asistiera, eso es tenerlos cuadrados... y súmale 2km de remada, vascos tenían que ser

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que esta grabado desde tierra, igual el cámara nos ilustra. Pienso que lo de menos es la remada que nos la podemos pegar casi todos, pero coger esas olas y de esa manera... muy muy pocos. Menuda surfeada de pelotas que se pegaron encima cerca de casa sin motos ni pamplinas. Tienen toda mi admiración.

    ResponderEliminar
  10. Los que sabéis,la remada más o menos que ir de mundaka a izaro?

    ResponderEliminar
  11. Joder eso es tenerlos bien puestos, surf PURO al alcance de muy muy pocos.RESPECT

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.