Hoy es el día

es el dia
Si ayer el mar estaba pasado para entrar en las playas más abiertas, y muy pequeño para las más resguardadas, hoy todo ha cambiado.

Ayer algunos lo intentaron en Sope con la marea bajando sin demasiado éxito. Parecía que entre series podía pillarse algo pero la corriente y las series de más de dos metros lo hacían difícil.

Hoy el mar ha subido mucho, y todavía tiene que subir más, dejando sin posibilidades las playas más abiertas, y con un tamaño considerable las más protegidos. El viento es suave del sur, los periodos altos, y luce un radiante sol. Si no se pasa, porque todavía tiene que subir aún más la fuerza del mar, será un día espectacular.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.