Las finales del Billabong Pipeline Pro se celebrarán hoy

surf30 billabong pipeline pro Kelly Slater Pipe22  TYH1926 HeffLa organización del Billabong Pipeline Pro aplazó ayer el campeonato con la mirada puesta en el día de hoy cuando los vientos sean más favorables.

"Hoy tenemos todavía bastantes olas, pero vamos a esperar a mañana para convocar a los surfistas", ha comentado jJessi Miley-Dyer, Jefa de Competición del WSL. "Cuando pensamos en la jornada final esperamos grandes olas. Creo que mañana pinta bastante bien. Tendremos un tamaño similar al de hoy pero con un nuevo swell incorporándose, y lo más importante, las condiciones de viento serán mejores. Creo que mañana celebraremos las finales."

Billabong Pro Pipeline Women’s Semifinals Matchups: 
HEAT 1: Tyler Wright (AUS) vs. Moana Jones Wong (HAW)
HEAT 2: Carissa Moore (HAW) vs. Lakey Peterson (USA) 

Billabong Pro Pipeline Men’s Quarterfinals Matchups:
HEAT 1: Kelly Slater (USA) vs. Kanoa Igarashi (JPN)
HEAT 2: Miguel Pupo (BRA) vs. Lucca Mesinas (PER)
HEAT 3: Seth Moniz (HAW) vs. John John Florence (HAW)
HEAT 4: Caio Ibelli (BRA) vs. Samuel Pupo (BRA)

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.