Waterman - La vida de Duke Kahanamoku

Waterman - Official Trailer (2022) Jason Mamoa, Kelly Slater | Duke Paoa Kahanamoku Documentary
No hay discusión posible en que el primer WATERMAN de la historia fue Duke Kahanamoku, el hombre que además ofreció el surfing al mundo.

El hawaiano cinco veces medallista olímpico, Paoa Kahanamoku, batió récords y trajo el surf al mundo mientras superaba toda una vida de desafíos personales. Waterman explora su viaje y su legado como nadador legendario, pionero y padre indiscutible del surf moderno. Justo cuando por primera vez este deporte ha sido includido en los Juegos Olímpicos, un tributo apropiado a su trabajo de promoción del deporte en todo el mundo.

Este documental de Sidewinder Films (At the Heart of Gold: Inside the USA Gymnastics Scandal, Munich '72 and Beyond), presenta entrevistas de las estrellas más grandes del surf, incluida la recién coronada medallista de oro olímpica Carissa Moore, al tiempo que profundiza en sus éxitos personales. , luchas y humanitarismo a través de imágenes raras, imágenes contemporáneas y entrevistas incisivas.

duke


Con raíces modestas en Waikiki, Duke se abrió camino a la fama a nado, convirtiéndose en el rostro de un Hawái cambiante, y en una parte vital de su industria turística, a medida que evolucionaba de un reino independiente al estado número 50 de Estados Unidos. Sin embargo, relativamente pocos fuera de Hawái conocen el alcance total del impacto de Duke en los deportes, el salvamento de vidas y la lucha contra los prejuicios.

A través de los increíbles logros la película explora un tema que todavía resuena hoy: el papel de los deportes para romper las barreras sociales, además de celebrar sus triunfos y su filosofía de inclusión.

Waterman se estrenará el 1 de abril de 2022.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.