El Color del Invierno - Rob Machado en estado puro

The Color of Winter: A Film by Rob Machado and Pat Stacy
Filmada durante las últimas cinco temporadas de invierno, “The Color of Winter” es una película centrada en las vida de Rob Machado en la costa de San Diego durante las icónicas North Swell Seasons de California de noviembre a marzo.

Desde el diseño de tablas de surf hasta el surf diario, esta película, aseguran, es un vistazo al proceso de investigación y desarrollo detrás de la marca epónima Rob Machado Surfboards de Rob y su asociación de siete años con Firewire Surfboards para refinar, producir y distribuir los diseños de tablas de surf de Rob a nivel mundial.

“Al principio, esta película comenzó porque yo quería aprender sobre películas”, ha declarado Pat Stacy, describiendo su carrera anterior como fotógrafo de surf como “un enfoque en imágenes fijas que hoy en día está en transición a imágenes en movimiento con video y películas”.

Con respecto a su intención específica con El color del invierno, Pat explica que “La idea en realidad, la intención, era mostrar que solo dejar la tabla de surf en el coche e ir a surfear a tu olaes una bendición. Quería mostrar que si eso es parte de tu vida, eres muy afortunado”.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.