Gabriel Medina retorna a la competición

gabriel medina surf


El tres veces campeón mundial de surf, Gabriel Medina, ha anunciado su vuelta a la competición después de una pausa de seis meses.

Lo hará en la prueba n.° 6 en el CT n G-Land, Indonesia, gracias al wildcard otorgado por el WSL

El World Surf League no solo le ha dado a Medina una invitación para lo que resta de temporada, si no que también se lo ha dado para la temporada 2023.



Como invitado de la temporada WSL para las competiciones del CT restantes después del corte, los puntos de Medina serán elegibles para la clasificación WSL Final 5, donde los 5 mejores surfistas en CT masculino y femenino competirán en las finales Rip Curl WSL para competir por el 2022 Título mundial.

No hay que olvidar que Medina es tres veces campeón de la WSL y el actual campeón del mundo, Además ha terminado entre los tres primeros en el ranking mundial todos los años desde que ganó su primer título en 2014.




"Gabriel Medina será oficialmente el invitado de la temporada masculina de la WSL para todas las pruebas después del corte de mitad de temporada, comenzando con el Quiksilver Pro G-Land", dijo Renato Hickel, director de Tours y Competición de la WSL. "Con esta invitación, Gabriel será elegible para clasificarse para la Final 5 de la WSL, y también recibirá un lugar en la temporada CT de 2023. Todavía tenemos más invitaciones por determinar: ua invitación más para la categoría masculina para la temporada 2023, invitación femenina del CT 2022 después del corte de mitad de temporada, la invitación de la temporada femenina de 2023, así como la invitación masculina y femenina para cada categoría. Todavía estamos revisando estas solicitudes y tomaremos una decisión sobre las invitaciones de la temporada antes del 9 de mayo. ."


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.