El Rip Curl Gromsearch se estrena en la playa de Razo

RipCurlGromSearch_smile

La prueba arranca con las categorías Sub-16 y Sub-14 y olas consistentes.Las mejores promesas surferas por debajo de los 16 años se dan cita este fin de semana en la playa gallega de Razo, Carballo (A Coruña), para disputar la primera escala nacional del Rip Curl GromSearch esta temporada que se celebra simultáneamente en España, Francia, Inglaterra y Portugal y cuyos ganadores y ganadoras lucharán por clasificarse para la final europea que tendrá lugar en Taghazout (Marruecos) en febrero de 2023.


La prueba ha dado comienzo este sábado con olas de 1,5 metros y las categorías Sub-16 y Sub-14 masculinas en el agua. Con la entrada en acción del resto de categorías, el evento se prolongará hasta la jornada del domingo en donde la previsión de olas anuncia un ligero descenso de la marejada, lo que a buen seguro favorecerá el desempeño de las categorías inferiores.

El Rip Curl GromSearch tiene lugar gracias al apoyo de la Federación Gallega de Surf, Citroën, Fatboy, FCS, Smith, HydroFlask, Ocean 52 y Greenbush.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.