John John Florence se lesiona otra vez la rodilla y renuncia al CT en El Salvador

florence lesionado
La lesión sufrida por el hawaiano durante la prueba del Championship Tour en G-Land es más grave de lo esperado, por lo que ha tenido que renunciar a participar en el Surf City El Salvador Pro que comenzará el próximo domingo y posiblemente también en Brasil.

"Ayer supe que el dolor que sentía en G-Land se debe a un desgarro del MCL que ocurrió durante el evento", ha declarado Florence en Instagram. "Es una noticia difícil de aceptar, y significa que tengo que retirarme oficialmente del próximo evento de @wsl en El Salvador, y probablemente también del evento de Brasil". Es realmente decepcionate. Pero, siempre habrá imprevistos fuera de nuestro control, solo hay que intentar responder de la mejor manera posible. Gracias por el apoyo y los mensajes de los últimos días".



El ligamento colateral medial, comúnmente llamado "MCL", está conectado al fémur y a la tibia. El MCL ayuda a estabilizar su rodilla. Este ligamento, junto con el ligamento colateral lateral, ayuda a prevenir el movimiento excesivo de lado a lado de la articulación de la rodilla. Ayuda a mantener la pierna superior e inferior alineadas correctament



Florence se volvió a lesionar ese ligamente durante un entrenamiento previo a una de sus mangas, una lesión crónica que le ha hecho renunciar a varias pruebas del CT, incluso a dejar de competir durante toda una temporada.

Curiosamente, todas sus lesiones de rodilla han ocurrido a mitad de temporada. John aún no ha tenido una temporada desde 2018, donde se ha perdido menos de cuatro eventos.

Sin poder competir en las dos próximas pruebas, es muy poco probable que el hawaiano pueda mantenerse entre los cinco primeros a final de temporada, puestos que dan acceso a las Finales del WSL.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.