Y mientras no hay olas, en G-Land...

medina
El Quiksilver/Roxy Pro G-Land lleva paralizado casi una semana. Sin olas y sin previsión de que las haya, en mitad de la jungla en Java, frente a la playa, sin nada que hacer, los surfistas que allí se encuentran liberan la presión entre el turismo durante el día y la fiesta durante la noche.

Gabriel Medina, Filipe Toledo, Kolohe Andino, Griffin Colapinto, Stephanie Gilmore, Nat Young, Jackson Baker, Connor O'Leary, el comentarista de la WSL Joe Turpel o incluso... Renato Hickel, que ya tiene unos años, difrutaron de noches desenfrenadas en Plengkung Beach.





Fue en ese ambiente que Joe Turpel y Kolohe Andino transformaron un escarpín en un vaso para cerveza, Stephanie Gilmore y Gabriel Medina demostraron que dominan tanto las olas como la pista de baile y, en general, todo el mundo se olvidó por unas horas la mentalidad competitiva y aprovechó para disfrutar sin ataduras.







No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.