Entrevista a Pepe Hevia, fundador del Salinas Longboard Festival

Laurie Towner - SLOW LANE TRAILER - needessentials

La cancelación del XX Salinas Longboard Festival ha sido la noticia de la semana. Hemisferio Surf ha entrevistado a Pepe Hevia, fundador del festival, que expuso sus argumentos con la conclusión final que el Festival tras 19 ediciones está muerto.

31 comentarios:

  1. el longboard como tal esta muerto. midlengthers, foilers, SUPers, etc es lo que se lleva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tablon muerto, no sabes lo que dices.

      Eliminar
  2. Fliplante. Hay que escucharle. Me como los comentarios que hice en la primera noticia. Esto suena a cosa turbia municipal, muy turbia.

    ResponderEliminar
  3. Brutal. Por favor, perded unos minutos de vuestro tiempo y escuchadle. Mierda de políticos ... Un fuerte abrazo Pepe de un compañero letrado y surfero veterano . A saco con ellos.

    ResponderEliminar
  4. Si te lo aprobaron el año pasado o hace 18 años, ¿ya vale? La demagogia está muy bien pero la normativa cambia y las exigencias de seguridad cada vez son mayores.
    ¿Tenías el informe autorizando el evento? Si no lo tenías no podías empezar a montar nada, así que no sé yo que juez te va a dar la razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tú has oído la entrevista? O vas de listo, como se estila hoy día.?

      Eliminar
  5. La gente no se da cuenta q nos quieren quitar todas las libertades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual te han quitado a ti?

      Eliminar
    2. O tienes pocos años o te falta vista. Te aseguro que en los 80y 90 hemos hecho cosas impensables hoy día, y sin perjudicar a nadie.. joder que hasta en Vigo ha prohibido mear en el mar .. el retroceso en las libertades es abismal.

      Eliminar
    3. No tendrás nada ... y serás feliz.

      Eliminar
  6. Para los que hemos tenido la suerte de vivir los comienzos del surf en este país y ya empezamos a ser “mayorcitos” , lo que estamos viviendo en los últimos tiempos🤦‍♂️🤦‍♂️………..personalmente me resulta difícil de aceptar🤷‍♂️🤷‍♂️.
    Y los políticos , de un color o de otro , están dispuestos a vivir a costa nuestra y a hacernos la vida imposible!!

    ResponderEliminar
  7. Este señor lo primero que tiene que hacer es no tomar el pelo al ayuntamiento, y presentar la documentación que le requirieron desde hace un mes y medio. Ah claro, cuando era el concejal bisagra para aprobar presupuestos no había problemas, presentaba cuatro papeles y se los daban de paso, ahora se acabó el chollo...

    A trabajar!!!

    ResponderEliminar
  8. me da igual lo que te diga este elemento, suficiente con las graves deficiencias que han encontrado. yo no sé en vuestras playas pero los longboarders lo único que hacen es pillar olas una tras otras pese a que los demás en short están esperando vidas en el pico, esto es muy típico en la triangu. Me importa un rábano esa tribu egoísta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo ... "el longboard como tal esta muerto" ... son sólo zombies

      Eliminar
    2. Es verdad tío...el futuro las tablas cortas,a 900 euros y de epoxi ,aéreos deslavazados, falta de estilo ,ni carvings ,claro que si,hay que darle una patada a los orígenes.Faltaria más!

      Eliminar
    3. Si no puedes con ellos ... únete a ellos

      Eliminar
  9. Bajo mi punto de vista,la entrevista no aporta ningún dato nuevo que no se haya hecho público, el entrevistado justifica que no hay permisos por que el ayuntamiento no quiere básicamente, argumenta que siempre presentó lo mismo y que no hubo problema. Pues entonces nunca tuvisteis los permisos en regla y lo hicisteis a sabiendas de que no cumplía normativa básica en seguridad. Especula con intereses económicos ocultos en el ayuntamiento e intereses de los funcionarios (me descojono). Abogado de chigre me parece que yes tu Pepe Hevia viéndote usar vocabulario jurídico. Saludos desde la tierrina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "entonces nunca tuvisteis los permisos en regla y lo hicisteis a sabiendas de que no cumplía normativa básica en seguridad"..... Las tonterias que hay que leer. Si se hizo es porque estaba todo en regla y el ayuntamiento lo autorizo, obviamente.

      Eliminar
  10. Yo que pertenezco a la generación del Baby Boom estoy flipando. La generación que vivimos sin normas en la calle, haciendo lo que hoy en día se llaman locuras, etc... (la diferencia es que hoy se graban), somos los que a día de hoy estamos poniendo normas y prohibiendo todo. Todo nos molesta, se prohíbe o se multa. Joder como añoro los años 80-90 , aparte de que era mas joven, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, aunque quizá quienes han sido criados en la cultura de la sobreprotección es normal que prefieran la "seguridad" a la "libertad".

      Eliminar
  11. Estoy de acuerdo
    Todo ha cambiado.... pero los de los 80 sin reglas ...cuántos se quedaron en la carretera cuántos en las drogas cuántos en la fiesta
    Cuanto talento desperdiciado
    No todo era tan positivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora se esta mejor, la pandemia, la guerra, amarrados por todos los lados, trabajos buenos y bien pagados, etc, etc.

      Eliminar
  12. Sigo alucinando con los que apoyan a Pepe y claman contra el ayuntamiento de castrillon, se ve que conocen bien a Pepe jajajajaja!!! Un tipo que es capaz de vender una nevera a un esquimal como dicen por aquí los que lo conocen bien. Lo del ayuntamiento otro tema diferente 19 ediciones sacándole el trabajo palante que él no hacía, hasta que se cansaron me imagino. Tan mal se llevaba con ellos que hasta estuvo de concejal por Foro mientras vivía en fuerteventura, yo es que me parto la caja de tanto personaje y despropósito junto. A ver donde va a montar semejante chiringuito,estoy impaciente por verlo, Santander, La Coruña, Las Palmas...tiemblan que viene Pepe jajajajajaj!!

    ResponderEliminar
  13. Que se deje de promocionar, incentivar, publicitar y difundir el surf & derivados no es algo necesariamente malo ... Al menos en este caso no se "secuestraba" una playa justo en la mejor época del año como se hace en Sope.

    ResponderEliminar
  14. Que grande Pepe, bravo!!! Vaya sarta de mentiras , aun herido de muerte y sin respirar sigue mintiendo. Diecinueve años usando un sitio público para su lucro propio y cada año lo deportivo era cada vez más insulso. Años con cerca de 10000 y 15000 personas y ni en unos urinarios gasto un euro, seguridad?? 4 colegas mal pagados y la limpieza al acabar el festival cada noche brillaba por su ausencia, metía miedo eso, me gustaria saber donde lo quieren , estoy ansioso. Que le pregunte a los hosteleros de la zona y la cantidad de veces que les reventaron los baños la gente del festival. Es muy fácil opinar y apoyar sin saber de qué va el tema y sin vivir aquí, me da la risa jajajajja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya sarta de mentiras, cuales?
      Pregunta a los hosteleros de la zona las cajas que hacian durante los dias del festival.

      Eliminar
  15. Quien es de la zona tiene más datos esta claro, ... pero parece complicado meter guardias jurado dentro de los baños. En todas las verbenas con patina surfera o no siempre hay un porcentaje de vándalos.

    ResponderEliminar
  16. Hay personas que son emprendedoras y crean eventos deportivos, musicales etc, aportantdo puestos de trabajo y beneficio economico a otra serie de negocios.. y luego estan los amargaos de turno que solo aportan negatividad y tratar de joder dichos eventos..
    Viva Pepe Hevia y todos los emprendedores, sin vosotros todo sería muy aburrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que justificáis todo con el ultramanido rollito 'son emprendedores que crean puestos de trabajo y beneficio bla bla bla' deberíais saber algo del personaje antes de soltar vuestras chorradas ultraliberales. Antes de hacer el bocachancla uno se informa del tema si no quiere quedar en evidencia. Y lo de llamar vinagres o amargaos a los que denuncian la mala organización es de traca. Se nota que no tenéis ni idea.

      Eliminar
    2. Airtonglass se llama al que respondes el comentario.ya le iras conociendo si eres nuevo en el foro…no se si tendras razon,pero seguro que en algun otro tema futuro no estais d acuerdo.decian las fabulas que estaba d surftrip con rakas,lord jim y queteden,en alguna isla desierta…

      Eliminar
  17. Entre los mercaderes del surf y los concejales de pueblo se lo comen y se lo guisan ... el surf es simplemente un individuo sobre una tabla en una ola ... punto

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.