'A Sense Of Space', la nueva película de Laurie Towner (Entera)

Laurie Towner - SLOW LANE TRAILER - needessentials


Slow Lane es un largometraje que documenta el viaje que Laurie Towner y su familia realizaron explorando la vasta costa australiana en busca de olas, buena pesca y aventuras.


Esta película producida por needessentials y editada por Ishka Folkwell no solo muestra el surf de Laurie Towner, sino que también brinda una comprensión profunda de Laurie como surfista y padre. La película explora el concepto de transmitir conocimientos a la próxima generación a través de experiencias compartidas y buenos momentos compartidos en familia.

Las bellas imágenes del director de fotografía Nathan Henshaw capturan el impresionante paisaje del continente australiano y su gran variedad de olas y vida salvaje mientras la familia viaja de costa a costa. Con una banda sonora original con Headland, Nick Bampton, Maanyung y Musgrave Band, esta película es el retrato de una familia joven en una aventura sencilla.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.