Andy Criere surfea Teahupo'o

TEAHUPO'O, LA OLA DESDE DENTRO (TAHITÍ) - OCEAN JOURNALS EP. 10

El surfista vasco consiguió cumplir su sueño de surfear en Teahupo'o.


Criere enfundó sus tablas, y después de un largo viaje llegó a Tahiti, donde le esperaban aguas cristalinas y tubos perfectos.

 

"He traído tablas desde 5.11 para algún  día entre los swells hacer maniobras y hasta 6.6 luego para cuando se ponga sería  la cosa", comenta Criere. "Espero que sea suficiente,  todos me han dicho que la ola es muy potente así  que... hay que estar preparado",


"He disfrutado muchísimo de la ola he tenido sensaciones que nunca había sentido antes", reconoce el surfista donostiarra. "Estar  profundo en el tubo, no saber si vas a salir, surfear las dos orientaciones swell del sur,  swell del oeste, esas olas que te vienen de frente que dices que es esto, y aún así ir con todo,  confiar y sacar unos cuantos tubos muy buenos. La verdad es que ha sido una experiencia inolvidable  y esto nada más que, despierta en mí ese deseo  de surfista de seguir buscando unas olas world  class como esta".


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.