El Campeonato de España de Surf arranca este sábado en Frouxeira

CAMPEONATO1 768x768


Cerca de 300 atletas competirán en las próximas 2 semanas en Valdoviño.


 

El Campeonato de España de Surf arranca este fin de semana en Valdoviño con las competiciones en las categorías junior. Mañana sábado, A Frouxeira acogerá a partir de las 11:00 horas la prueba sub-14 masculina y a partir de las 15:00 horas la prueba sub-12 masculina. Asimismo, el domingo comenzará la competición a las 8:30 horas, con las categorías sub 14 y sub 12 femeninas, y ya por la tarde, a partir de las 18 horas, comenzarán las pruebas de bodyboard por equipos regionales y el Open femenino sub 18. A partir de ahí, el campeonato continuará el lunes 22 y el martes 23 con el Campeonato de España de Surf por equipos autonómicos. El miércoles 24 y jueves 25 de agosto se completarán las pruebas de las diferentes categorías juveniles. Y finalmente, del 2 al 4 de septiembre se disputarán las categorías open y master masculino y femenino, con los aspirantes a convertirse en los mejores surfistas nacionales.

En total, alrededor de 300 deportistas de toda España tomarán parte en el evento.

Asimismo, en el marco del campeonato se desplegarán diferentes actividades de ocio enfocadas al medio ambiente y dirigidas al público en general. Entre ellos, charlas y talleres, así como la inauguración del Green Wave Market.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.