El monumental enfado de Kolohe Andino al perder en el último segundo

Heat Analyzer - Vans US Open of Surfing - Day 4

El surfista de San Clemente se ensaño con su tabla al ver cómo el australiano Chris Zaffis le adelantaba en el marcador con el tiempo finalizado durante la primera jornada del US Open of Surfing.



Se notaba la presión en la primera jornada del US Open of Surfing. Andino tan solo había cogido una ola en los 35 minutos de su manga. A última hora cogió una ola suficientemente buena como para darle el paso a la siguiente ronda. O eso parecía.



Detrás de el y a falta de tan solo unos segundos para que sonara la bocina, el australiano Chris Zaffis, a la desesperada, cogíó la última ola. Un giro para rematarlo con un air reverse, finalizando la ola con un buen claim.

 

Kolohe lo vio de reojo. Espectante y aparentemente sereno, hizo un poco de tiempo sacándose fotos con algunos de sus fans para luego, una vez oida la nota por megafonía, emprenderla con su tabla contra cualquier objeto que estuviera en su camino.


Merece la pena ver toda la secuencia, pero abajo la tenéis resumida.


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.