Estos son los cinco surfistas que participarán en el WSL Finals

surf30 wsl tahiti pro 2022 Kanoa Igarashi 22Tahiti  QUA9712 Damien Poullenot

La espectacular jornada de ayer en Teahupo'o sirvió para definir los cinco surfistas que participarán en los WSL Finals que se celebrarán en Trestles, California, el próximo mes de septiembre.


Curiosamente, de los cinco surfistas, cuatro fueron eliminados ayer en el Outerknown Tahiti Pro. Filipe Toledo frente a Nathan Hedge en segunda ronda, Italo Ferreira frente a su compatriota Jadson André, también en segunda ronda, Jack Robinson frente a Hedge, y Ethan Ewing frente al ganador de los trials, Kauli Vaast.



Filipe Toledo, Jack Robinson, Ethan Ewing, Italo Ferriera y Kanoa Igarashi estarán en las finales de la WSL en Lower Trestles en septiembre. Los dos primeros puestos son inamovibles, no así el resto, que dependerá de la actuación del japonés en el Outerknown Tahiti Pro.





Kanoa ha conseguido entrar por los pelos. Tenía que ganar la eliminatoria contra Jadson André en octavos de final, pero a falta de dos minutos el japonés estaba eliminado. Fue en ese momento en el que se lanzó a la última ola de la manga consiguiendo un largo y profundo tubo que fue premiado por los jueces con un 9.70, el pase a cuartos de final,. y su inclusión entre los 5 mejores surfistas del CT esta temporada.

fina wsl l5 trestles

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.