Kelly Slater se lleva la victoria final en Maldivas

L1100132 small

El norteamericano Kelly Slater ha ganado la categoría de Thruster en el Four Seasons Maldives Surfing Champions Trophy.

 

El escenario volvía a ser el mismo, la derecha de Sultans, con olas sobre el metro de altura y suaves vientos de tierra, condiciones perfectas para decidir el título de Thruster, y el ganador final del campeonato.


Esta vez ha sido Rob Machado el finalista, que no ha podido vencer a Slater en la final. Slater conseguía un 9,33 en las postrimerías de la manga final, la nota más alta del campeonato.



Después de la Final de la División Thruster, los dos surfistas con la mayor cantidad de puntos acumulados a lo largo del evento estaban listos para surfear en la Gran Final: Slater y Shane Dorian

 

Las condiciones empeoraron notablemente, el viento ya era onshore, y las series tardaban más. En un mano a mano, fue Slater el que se llevó la final con un 8.23 ​​y un 8.73.


Thuster Fin Division Results

Kelly Slater (USA) – 1st
Rob Machado (USA) – 2nd
Shane Dorian (USA) – 3rd
Hussain “Iboo” Areef (MDV) – 3rd
Ross Williams (USA) – 5th
Taylor Knox (USA) – 5th

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.