Bajo la duda del medio metrito

barrika

Continuamos con condiciones mínimas, olas pequeñas que a ratos dan para pegarse un baño con mucho volumen y otras que es básicamente una continua desesperación.

 

Con estas condiciones en el mar, sin saber muy bien si las olas te dejarán pegarte un baño o no, la pereza de cargar los bártulos en el coche y acercarte a la playa se apoderan de tí.


Las buenas noticias es que a partir de mañana sube algo el mar y así podremos dejar el medio metro al que nos hemos visto obligados a acostumbrarnos.Las malas es que llegan acompañados de un frente que dejará vientos del noroeste y posiblemente algo de lluvia. 


Por cierto, la semana que viene continuaremos sin ver una marejada realmente sólida.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.