El surfari de Xavi Lucena a Indonesia - Sexta parte

ADIÓS MENTAWAI... *Perdemos una cámara* (Tercera parte) | EPISODIO 6

 Continua el viaje de Xavi Lucena por tierras indonesias, esta vez en Mentawai.

Si en el capítulo anterior optaron por Pitstops y Bankvaults, esta vez fueron a Rifles.


Aún soñando con día anterior que tuvimos de surfing (te dejo el enlace abajo por si todavía no lo has visto) nos levantamos y vimos que EBay estaba un poco tocada de viento. Optamos por ir a Rifles y al llegar allí vimos una série perfecta así que nos fuimos para el agua. La realidad era muy distinta… éramos muchos y venían muy pocas series. Pude pillar solo 2 olas en casi 3 horas de baño. Decidimos cambiar de ola y acabamos en Burgerworld. Aunque era un baño completamente diferente, nos lo pasamos muy bien y cuadraron buenas olas.



Ya de noche en el surfcamp, Alex puso la cámara a cargar, se tumbó en la cama y escucho la cámara caérse al suelo. Revisó si todo estaba bien y se dió cuenta que tenia una brecha y estaba partida por la mitad. Misteriosamente seguía funcionando. Al día siguiente al levantarnos vimos que el viento estaba de norte y eso solo podía significar una cosa… Bankvaults.



Llegamos allí y aunque estaba un pelín tocado de viento, salían muy buenas olas. PA'L AGUA. Tres horas de surfing en las que me cuadraron bastantes olas y salí muy contento del agua.



Esa misma tarde grabando en Good Times, Alex llevaba la Insta360 en la boca, le vino una espuma, la fué a coger y se le escapó. En el último baño del trip, los últimos minutos de sol, va y pasa esto... OTRA MÁS. O mejor dicho... OTRA MENOS.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.