Álvaro Casanova - Soul Surfing

�-lvaro-Casanova--Soul-Surfing-

Grabado durante eset otoño en aguas de Cantabria, su protagonista es Álvaro Casanova, un joven surfista de 12 años que es actualmente Campeón de España y Campeón del Grom Search de su categoría.


2 comentarios:

  1. Atentos a este chaval... no todo son chirivueltas, el surfing de toda la vida, primero, la base está en el estilo...luego ya veremos hasta donde se llega.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas maneras si señor!! Ojalá tenga suerte y no de con un pseudo entrenador de esos patrios de los que tienen el ego más grande que los conocimientos y lo estropeen. Ánimo chaval buen surfing y a seguir disfrutando!

    ResponderEliminar

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.