Haleiwa será el escenario del retorno de John John Florence

John Florence Returns To Competition At Haleiwa - But Is He Winning?

Por primera vez desde G Land, hace cinco meses, el dos veces campeón mundial John John Florence se pondrá una licra y surfeará el evento Challenger Series en Haleiwa contra otros 79 sedientos de CT.


Poco o nada sabíamos del hawaiano desde que se lesionara en la prueba de G-Land el pasado junio. Sabemos que ha estado navegando en barco mucho (hizo una travesía día Hawai a Fiji), que se ha tomado con filosofía y resignación su lesión, buscando esta vez la recuperación total en vez de la inmediatez en la vuelta a la competición.


El hawaiano se siente seguro ya para competir y ha elegido el Haleiwa Challenge para su vuelta, prueba que ganó la edición 2021 dando además un auténtico recital de surfing en el que consiguió un 10 .


¿Conseguirá volver a ganarla? ¿Veremos una versión mejorada de John John?

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.