Mentawai Dreams - Daniela Boldini

MENTAWAI DREAMS - Daniela Boldini | Blue Banana's Adrenaline Crew

La canaria Daniela Boldini siempre había querido viajar a las Mentawai, hasta el punto de tenerlas idealizadas después de haber leído, visto y escuchado tanto sobre ellas de la mano de revistas, vídeos y amigos que las habían visitado.


Este verano, como welcome project al equipo de atletas Blue Banana’s Adrenaline Crew, la surfista de tan solo 19 años pudo hacer realidad su sueño de viajar a esta meca de las olas.


“Este viaje ha significado un antes y un después tanto a nivel deportivo como personal. Me ha sacado de mi zona de confort dentro y fuera del agua, provocando que en mi cabeza haya hecho un click con la visión que tenía del surf.”

El surftrip ha quedado reflejado en Mentawai Dreams, un vídeo de Blue Banana Studios de la mano de Twin Films, la productora de los hermanos Javi y Jose Postigo. En él podemos ver como Boldini se enfrenta a un golpe de realidad al vivir en primera persona la crudeza de estas olas indonesias, pero que también le han ayudado a romper una barrera más en su progresión como deportista y a cambiar su visión del surfing. 



Un cambio que ya está dando sus frutos, y es que a la vuelta de Indonesia la tinerfeña logró su mejor resultado de la temporada con una victoria en la prueba de Gijón del circuito nacional. Este triunfo ha aupado a Boldini al Top5 del ranking a falta de tres pruebas por disputarse este 2022, todas ellas en las islas Canarias, a las que llega con una confianza plena en sí misma.

surf30 01 Mentawai Dreams Daniela Boldini Twin Films Blue Banana
surf30 02 Mentawai Dreams Daniela Boldini Twin Films Blue Banana
surf30 03 Mentawai Dreams Daniela Boldini Twin Films Blue Banana
surf30 04 Mentawai Dreams Daniela Boldini Twin Films Blue Banana
surf30 05 Mentawai Dreams Daniela Boldini Twin Films Blue Banana
surf30 06 Mentawai Dreams Daniela Boldini Twin Films Blue Banana

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.