Ya puedes ver 'Barcelona Surf Destination'

Barcelona Surf Destination

Seis meses después de su estreno, ya podemos disfrutar el todo el metraje de 'Barcelona Surf Destination'.



En “Barcelona: Surf Destination”, Ítalo Ferreira, el primer campeón olímpico de surf, viaja a Barcelona para conocer de la mano de su amigo Alex Vilalta las mejores playas para surfear de la costa catalana como omo Castelldefels o El Masnou y a las increíbles personas que mantienen viva la esencia del surf en esta parte del mediterráneo. En este surftrip, disfrutaremos de una reunión entre amigos donde juntos compartirán una experiencia inolvidable para disfrutar de la pasión que los une: el surf.

 

En el documental también podemos ver a personalidades más o menos implicadas con el mundo del surf: como la actriz y modelo Amaia Salamanca, la surfista profesional e influencer Lucía Martiño y la surfista y periodista valenciana Mireia Martínez. 

Barcelona_Surf_Destination 535430064 large

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.