Mejora el estado de Kala Grace

kala grace.png

El surfista hawaiano sufrió un grave accidente el domingo mientras surfeaba Pipeline durante la última jornada del Da Hui Backdoor Shootout y llevaba en la UCI desde entonces.


Desde entonces, la comunidad de surf ha estado pendiente de su estado de salud, que no pintaba bien en un principio.

 

Ayer, en un comunicado, la familia de Kala anunciaba que había mejorado mucho. Le habían quitado la respiración asistida.

kala grace


“¡Kala quiere dar un gran mahalo a todos por el amor y el apoyo! Ya no está en la UCI y, con suerte, se irá a casa hoy. No puede y no responderá a los mensajes de nadie en el corto plazo, pero está extremadamente agradecido. También quiere agradecer enromemente a la Patrulla Acuática de Hawái y a la Asociación de Salvavidas del North Shore”.

 

 

Kala Grace fue rescatado inconsciente del agua. Viendo la gravedad del accidente uno de los rescatadores abandonó su moto de agua para tirarse al agua y rescatar el cuerpo inconsciente de Grace y mantener la cabeza fuera del agua. Debido al impacto contra el agua, el casco se le fue de la cabeza.


Grace fue llevado hasta a la orilla inconsciente donde los socorristas realizaron al menos una ronda de reanimación cardiopulmonar. Después de esto, comenzó a respirar antes de ser colocado en soporte vital avanzado y transportado al Queens Medical Center, Waikiki.
 

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.