Otra vez el frío

sope chulo

No se cumplieron exactamente mis previsiones. Sí en cuanto al frío, sí en cuanto al tamaño de las olas (3/4 metro), pero no en cuanto al viento, que no molestó en absoluto durante todo el día.


Esperaba un mar reventado y me lo encontré ordenado, con series algo flojas pero totalmente surfeables. En el agua, apenas gente, menos de media docena frente al Pasillo, un par más despistados por el resto de la playa...


Hoy los partes están divididos. Tendremos olas un poco más grandes que ayer, solo un poco, y hay partes que dan una aumento en la fuerza del viento del nordeste. Eso sí, todos indican que pasarás frío, con máximas de 8ºC fuera, y de 12ºC en el mar.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.