El gravísimo accidente de Alejo Valido en El Quemao

alejo valido

El surfista canario, de tan solo 13 años, se clavo literalmente una quilla en el sacro durante una sesión de surfing en El Quemao el pasado jueves.



Alejo Valido, lleva surfeando en la ola de Lanzarote desde que tenía 10 años, pero el pasado jueves, la mala fortuna hizo que se clavara su quilla Futures justo pegado a la columna vertebral.


El pasado jueves pasado tuve un accidente surfeando El Quemao. Por suerte, la operación salió muy bien y ya estoy andando”, publicó Alejo en Instagram .


Tras el accidente, Alejo fue llevado al Hospital José Molina Orosa de Lanzarote, antes de ser trasladado en avión a Gran Canaria al día siguiente, donde los cirujanos del Materno de Gran Canaria pudieron operarlo con éxito.


"Gracias en primer lugar a Chisco, Christian y Maria (iré a verte y te enseñaré a surfear como te prometí) por haberme acompañado en el hospital de Lanzarote. A los que estuvieron a pie de playa, al personal de la ambulancia que me trasladó, al del Hospital José Molina Orosa, al del avión medicalizado, al equipo que me operó en el Materno de Gran Canaria y al personal de la planta de cirugía pediátrica.


Y por supuesto todo el amor y el apoyo recibido de todos vosotros,la familia del surf, que es muy grande, mi familia y yo no tenemos palabras para expresar lo apoyados que nos hemos sentido a pesar de la distancia. En un par de meses espero estar dando guerra de nuevo. ¡GRACIAS!
"


No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.