¿Ha anunciado Slater su retirada?

surf30 ct wsl meo rip curl portugal 2023 Kelly Slater 23Peniche DIZ 1162 1 Thiago DizDespués de su eliminación en tercera ronda del Rip Curl Pro Porgutal, vía Instagram, Kelly Slater dijo haber "terminado el año, y quizá haya terminado para siempre en Portugal".


No es la primera vez que el once veces campeón del mundo anuncia que se retire y por eso hay que darle una credibilidad relativa a este anuncio, más si cabe cuando lo hizo justo después de caer derrotado.


Actualmente en el puesto 16 a la espera de que se actualice el ranking cuando acabe la prueba de Supertubos, con dos 17 y un 9, está fuera del corte de mitad de la temporada.


Debería realizar un gran papel en las dos pruebas en Australia (Margaret River y Bells Beach) para poder superar el corte y mantener vivas sus esperanzas olímpicas.

 surf30 ct wsl meo rip curl portugal 2023 Kelly Slater 23Peniche DIZ 1499 1 Thiago Diz

Otra opción sería que el WSL considerara ofrecerle una invitación para continuar después del corte, algo totalmente factible y merecido teniendo en cuenta que es el mejor surfista de la historia, pero si su objetivo son las olimpiadas no tendría sentido que lo aceptara si ve que hay más de dos surfistas norteamericanos por encima de él en la clasificación general.


Habrá que esperar a que Slater confirme realmente que no va a Australia. 

 surf30 ct wsl meo rip curl portugal 2023 Kelly Slater 23Peniche DIZ 1284 1 Thiago Diz

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.