Íslensku - Descubriendo Islandia

SLENSKU

Seb Smart, Ainara Aymat, Koldo Illumbe, y Elli Thor Magnusson se enbarcan en un viaje para descubrir la belleza salvaje de la costa Islandesa.


Una inmersión en la cultura surfera de la isla de Islandia y la gente que la define.


La búsqueda constante de oleaje, vientos favorables. La búsqueda de olas en bahías, en lugares protegidos y en los más expuestos.


El sol, la nieve, la lluvia torrencial y la niebla. Conducir por carreteras nevadas para conseguir surfear. Conducir durante la noche para conseguir surfear. Dormir en barcos, en suelos y ver la aurora boreal desde las discotecas de Reykjavik. Land Cruisers averiados. Tobillos rotos. Ataúdes arrancados de los techos por el viento. Preguntándonos si hemos molestado a los elfos, trolls y otros seres y asegurándonos desde los poderes fácticos que no lo hemos hecho.


Recorriendo la isla en busca de olas y maravillándose de la belleza natural de todo ello. Preguntándose cómo surgen esas cosas y cómo se lleva la cultura. Llegando a la conclusión de que a pesar de todas las complicaciones, la respuesta es sencilla. Es la gente.


Esto es Íslensku

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.