Ramzi Boukhiam se perderá la mitad de la temporada

Ramzi Boukhiam

Ausente de las tres primeras rondas de la temporada por una lesión en el tobillo, el rookie marroquí también se perderá las dos próximas en Australia.

Clasificado para el Championship Tour el pasado diciembre, Ramzi Boukhiam todavía no ha debutado en la máxima competición del surf internacional.


A la edad de 29 años, y después de una década de pelear primero en el circuito QS y luego en el CS, Ramzi Boukhiam ha tenido la mala suerte de lesionarse en el momento más importante de su carrera profesional.

Gravemente lesionado en su tobillo izquierdo a quince días del inicio de la temporada en Hawái, el marroquí de 29 años había esperado hasta el final para decidir  si podía participar en las pruebas de Pipeline y Backdoor.


También ausente en Portugal, donde se celebra el Meo Rip Curl Pro Portugal, Ramzi Boukhiam acaba de anunciar que tampoco estará en la etapa australiana, en la que se celebrarán dos pruebas (Bells Beach y Margaret River)


El marroquí, que continúa su rehabilitación en el CERS de Capbreton, muestra sin embargo buena moral: "Tres semanas después de la operación de hoy (miércoles), primera vez sin bota y soy un hombre feliz, aún me falta mucho para estar completamente recuperación, pero estoy súper motivado y de buen humor", ha comentado Boukhiam.



"Entonces, para aquellos que se lo pregunten, estaré fuera de todas las pruebas antes del corte de mitad de temporada, es una píldora difícil de tragar, pero ahora es parte de mi viaje y les garantizo que regresaré como una bestia diferente inchallah".


La única opción que tendrá el surfista marroquí para poder participar en las pruebas restantes de esta temporada en el CT es que el WSL le ofrezca una playa debido a su lesión.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.