'Urria', solo en Euskadi

URRIA a surf edit by Théo Preuilh

"URRIA", "octubre" en euskera, "es el resultado de lo que se puede hacer en otoño en casa en el País Vasco siendo surfistas y realizadores de tan solo 20 años sin la ayuda de ningún patrocinador", comenta Théo Preuilh.


"Ambos (Keppa Housset & Theo Preuilh) crecimos aquí en el País Vasco y sabemos que incluso con la variedad de lugares que tenemos, definitivamente es más difícil obtener buenas imágenes de surf aquí en casa que en muchos otros destinos en los que hemos estado. 

 

Pero tuvimos que hacerlo de todos modos para demostrar que es posible, si le dedicas suficiente tiempo y energía. Para nuestra primera edición de surf, se siente bien trabajar con tu pareja en el lugar que mejor conocemos, con olas divertidas y la música que nos gusta escuchar en los videos de surf. Espero que les guste - ¡Hasta el siguiente!".

 

La última, y ​​probablemente la mejor, ola del vídeo es de Kepa Acero con una tabla prestada después de romper dos de los suyas.


"La última vez que fuimos a ese lugar, Kepa rompió su tabla en la primera ola", comenta el cineasta Theo Preuilh en una entrevista a Stab. "Esta vez, rompió su tabla en la tercera ola y se sentó en la playa conmigo mientras filmaba a los chicos. Nuestro amigo Thibaut sabía que era nuestro último día de filmación para este clip, y después de algunas olas , entró y le ofreció su tabla mágica a Kepa, quien obtuvo la ola del día. Thib es un muy buen compañero (risas)”.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.