Medina también vuelve. ¿Volverá también el espectáculo?
Después de que el WSL haya anunciado el regreso de Steph, Carissa y John John, Gabriel Medina anunció ayer que también volverá. Otro campeón del mundo que vuelve.
Si bien el retiro de los tres primeros fue opcional, el de Medina no. Fue justo antes de Pipe, cuando el tricampeón mundial (2014, 2018, 2021) anunció en Instagram un desgarro en el pectoral tras caer en un tubo en Maresias.
Incluso intentó volver en Teahupo'o pero no le dejaron. "No quedan plazas para Tahití", aseguraron. "Ya se han repartido: una para Kauli y la otra para el ganador de las pruebas". Fue entonces cuando Alejo Muniz se lesionó a última hora y le ofrecieron participar, pero ya era demasiado tarde, seguramente para el ego de Medina.
Tendrá 32 años cuando regrese al CT. Han pasado doce años desde su primer título mundial en 2014, cinco desde el último en Lowers, y solo una victoria desde entonces, en Margaret River en 2023.
Todos se preguntan si será el mismo, el surfista hiper competitivo que quería ganar a cualquier precio, al igual que los otros tres que han vuelto.
Todos tienen algo en común, no tienen nada que demostrar. Y eso para el espectáculo, no es bueno. ¿Será capaz de superar a Yago Dora, el vigente campeón mundial y el nuevo héroe de Brasil? ¿Serán igual de intensas las mangas entre Florence y Medina? ¿Ganará en espectáculo el CT con su regreso? Muchas preguntas y pocas respuestas todavía. Lo empezaremos a saber a partir de abril del año que viene.

Viendo sus últimos vídeos. Esta mejor que nunca.
ResponderEliminar