Unicornio: Seis giris descubriendo la derecha de Mundaka

A principios de este invierno, los miembros Silent Rock cambiaron durante unas semanas su residencia en el sur de California por una breve gira invernal por Europa, donde, claro está, visitaron Mundaka.


Pero al llegar a Mundaka, Remy Armstrong, Martin, Diogo Martins, John Pork, y  Ian Gottron, se dieron de bruces con una realidad de saturación y caras poco amigables. Unos cuantos asumieron el reto de surfear entre multitudes, pero otros, por qué no, tiraron a la derecha, una ola más corta pero a veces, igual de violenta, suficiente para merecer el esfuerzo.

1 Comentarios

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

Puedes consultar aquí la política de comenarios.

  1. Vamos a ser exactos:
    -La derecha de Mundaka es ''Txorro'' ( la derecha de Txorrokopunta). Santurario surfero de los de casa.
    -La derecha del vídeo es la derecha de la barra.
    -Las malas caras siempre las ponen tontolabas que vienen de fuera ( sope, zarautz, etc.) siempre los mismo pegatineros y pitxipros del tres al cuarto. No los del pueblo. Esta fama de mal ambiente lo generan imbéciles que vienen con más ansias que un drogadicto. Insustanciales del surf que vienen de fuera y no son bien venidos. Si vienes de fuera a éstos ni puñetero caso.
    -Surfear la derecha con ese mar y ese viento como lo han hecho tiene mucho mérito. Te juegas una lesión seria, parten muchas tablas. Ellos lo han surfeado muy bien.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto