Sesión del martes 5 de Octubre del 2010 - Sopelana

surf30_20101005_sopelana 003


Llevamos ya casi una semana con olas potentes y vientos favorables, y es que por algo el otoño es mi estación preferida. Ayer las olas eran de un metro potente, llevaban mucha agua en pleamar (se nota que son mareas vivas. En El Pasillo se pudieron ver algunos tubos orilleros de los que antaño eran normales.

Para hoy se esperaba que se metiese el frente y así ha sido. El viento ha rolado a noroeste flojo y el tamaño de las olas podría llegar a los 3 metros de altura. Mañana vuelve el viento terral en lo que puede ser una de las mejores sesiones del otoño en Mundaka

surf30_20101005_sopelana 001

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.