Sesión del 18 y 19 de Diciembre del 2010 - Sopelana



Por fin hemos tenido un fin de semana de olas, viento terral y sol. Dos buenos días donde la gente se ha podido desquitar del horroroso otoño que nos ha hecho.


La orillera del Pasillo ha vuelto con las mareas vivas y la gente los sabe. Estaba con más gente que El Corte Inglés en Navidades, pero daba igual, había que aprovechar las pocas oportunidades de hacerte un tubo cerca de casa.


En El Peñón la ola era mucho más caprichosa, rompía bien y luego se diluía hasta quedarse en nada.


Y la mejor noticia es que todavía nos quedan dos días más con buenas condiciones. Tanto hoy como mañana tendremos viento del suroeste y una pequeña subida del mar para hoy.

No hay comentarios:

Anímate a participar en Surf 30, pero siempre con respeto.

* Los comentarios reflejan solo las opiniones de los lectores.

* No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes, de mal gusto o contrarios a las leyes.

* No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.

* Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales.

Se eliminarán aquellos comentarios que estén claramente fuera del tema de discusión, que sean publicados varias veces de manera repetitiva (spam) o que incluyan enlaces publicitarios.

Si tienes alguna duda, consulta a surf30@gmail.com

Con la tecnología de Blogger.